BACHILLERES CEID

El Centro de Educación Integral Dianova CEID Esther del Río – Las Marías, para concluir su ciclo escolar 2012 promocionó a veinte estudiantes convirtiéndolos en nuevos Bachilleres en Ciencias y Letras, el veintinueve de noviembre en las instalaciones del Centro.

El acto fue dirigido por los profesores Marlon Cruz y Maria Chávez como maestros de ceremonias, en la mesa de entrega de Diplomas presidieron Jacinto Morales Director del CEID, Elsa Espinoza Subdirectora Académica CEID, Maria López Responsable de Recursos Humanos y Pedro Vado, Padre Católico del Municipio de Santa Teresa.

bachilleres-ceid-02Los estudiantes agradecieron la oportunidad de estudios que les brindó el colegio durante cinco años, donde aprendieron a ser más responsable, a tomar decisiones acertadas en problemas familiares, apoyaron la protección del medioambiente, compitieron en Olimpiadas de Matemáticas, Español y el Concurso Nacional de Física.

“Todos se llevan un pedazo del CEID y nosotros nos quedamos con la satisfacción de saber que fuimos formadores de una parte de su educación y por supuesto de su vida”, dijo María Chávez profesora de Inglés.

Jacinto Morales, Director del Centro hizo un llamado a los bachilleres a seguir su vida como estudiantes, a no quedarse con la enseñanza básica, hacer proactivo en la vida y a disfrutar o aprovechar cada una de las oportunidades que les brinden.

Dianova Nicaragua, una vez más apoya la educación en los y las adolescentes de escasos recursos del país.