CEID Celebra

Para conmemorar estos quince años de brindar educación integral, de calidad y gratuita, los estudiantes y maestros del Centro de Educación Integral Dianova Esther del Río – Las Marías; realizaron una jornada de competencias de poesía, composiciones al centro, encuentros deportivos y bailes culturales alusivos al aniversario.

Las actividades iniciaron el lunes dieciocho de marzo con la visita de los señores Enrique Llena y Ramón Catalá, quienes brindaron a los adolescentes deportistas consejos para ser un buen deportista y para alcanzar el éxito.

CEID Celebra 02El martes diecinueve de marzo los estudiantes prepararon bailes y cantos, el miércoles veinte hubo competencia de fútbol y voleibol en la categoría femenino y masculino. El jueves veintiuno se cerró la celebración con la elección de Miss Dianova quedando electa Diana Rugama del noveno año.

La alegría y conformidad de los estudiantes por compartir esta celebración se reflejó en cada uno de los bailes, poesías, cantos y música que prepararon con entusiasmo.