Culmina Proyecto en el CEID

El centro de educación Integral Dianova Esther del Río – Las Marías, ya cuenta con un laboratorio de Ciencias totalmente equipado y tres nuevas aulas de clases que se pueden utilizar con un auditorio.

El siete de Junio del año en curso se hizo la entrega preliminar del área de construcción, las aulas de clases ya se encontraban equipadas con pupitres, luz, ventanas y puertas; el Laboratorio de ciencias con el mobiliario de mesas estaban siendo colocados con sus respectivos bancos, los estantes donde se colocaran las muestras y equipos para hacer los experimentos ya estaban listos.

Culmina Proyecto en el CEID 02Los estudiantes del CEID están emocionados por este laboratorio, ya que expresan que no conocen ni han hecho experimento en uno, y que la práctica mejorara su aprendizaje, porque se darán cuenta si las formulas tienen un efecto y una reacción según los químicos.

El CEID actualmente está realizando los preparativos para realizar la apertura del Laboratorio y las Aulas, se espera tener la presencia del Excelentísimo Embajador de Japón.