Salud dental en el CEID

El  29 de agosto, 87 estudiantes del Centro de Educación Integral Dianova (CEID) Esther del Río – Las Marías, fueron beneficiados con las visita de Estudiantes de odontología provenientes de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN).

Salud dental en el CEID 02La principal actividad fue la revisión bucal a los alumnos del CEID, donde identificaron la necesidad de cada adolescente como por ejemplo calzas, endodoncia o cualquier otro tratamiento dental; asimismo entregaron kit de pasta y cepillo dental.

Los Estudiantes de la UNAN una vez que identificaron el problema dental de cada estudiante, planificaran más visitas para iniciar el tratamiento correspondiente; asimismo solicitaran apoyo de otras organizaciones y empresa para brindar gratuitamente todo lo requerido por cada estudiante.

Salud dental en el CEID 03Dianova Nicaragua agradase el apoyo de los Estudiantes ya que gracias a ellos se está logrando mantener la salud dental en los adolescentes de escasos recursos que atiende la Fundación.