XIV Promoción Bachilleres Centro Dianova

Fundación Dianova Nicaragua celebró el once de diciembre 2013 en el Auditorio del Centro de Educación Integral Dianova CEID Esther del Río-Las Marías, la XIV Promoción de Bachilleres en ciencias y letras, en la cual se graduaron 19 estudiantes pertenecientes a la generación 2009-2013.

XIV Promoción Bachilleres Centro Dianova 02Nejama Bergman Padilla, Presidenta de la Junta Directiva de Dianova Nicaragua, dijo que el lograr bachillerar a los estudiantes del Centro es un logro con el cual se cumple la misión de Dianova. Que es grato ver que mediante la sensibilización, orientación, motivación y ayuda al desarrollo de habilidades en los jóvenes beneficiados lograron culminar la meta, asimismo les invitó a seguir promoviendo los valores humanos que la fundación le ha inculcado para ser responsables ante la sociedad.

“Los bachilleres agradecemos a la fundación por abrirnos sus puertas para recibirnos, por su abnegación al servicio, también agradecemos a los donantes que dan su grano de arena a este hermoso proyecto haciendo realidad el sueño de un nuevo amanecer. Hoy que partimos nos llevamos a Dianova en nuestros corazones, gracias por pensar en nosotros” fueron palabras del nuevo Bachiller  Luis Gómez mejor alumno del CEID y del municipio de Santa Teresa.

Dianova Nicaragua brindó educación gratuita y de calidad contribuyendo así al progreso social.

Felicitaciones a los nuevos bachilleres y los instamos a seguir en la lucha de su desarrollo personal y profesional.