FUNDACIÓN DIANOVA CELEBRA LA REINAUGURACIÓN DE HOTEL EUROPEO

En 1996, como parte del fortalecimiento institucional de Fundación Dianova, abrió sus puertas al público, Hotel Europeo, una herramienta diseñada para proporcionar utilidades que sostuvieran diversos proyectos sociales.

A 26 años de su fundación, Hotel Europeo fue renovado en su totalidad y el pasado 24 de febrero se llevó a cabo el Cóctel de Reinauguración con invitados especiales de todas partes del país, destacando sus 31 cómodas habitaciones, salón de conferencias, salón de reunión, un restaurante contiguo a la refrescante piscina rodeada de vegetación, que harán de su estadía una experiencia relajante y renovadora.

Durante el Cóctel de Reinauguración en representación de Organización Internacional Dianova participó el Lic. Alberto León, por Dianova Nicaragua, su Presidente, Dr. Hugo España; además de invitados especiales como tour operadoras de diferentes partes de Nicaragua, Instituciones del Estado, Empresa Privada,  Medios de Comunicación y diversos amigos de Fundación Dianova y Hotel Europeo.