Compartiendo con la niñez de Santa Teresa

Sonrisas, bailes, piñatas, caramelos, juegos y concursos fueron actividades realizadas con alrededor de mil niños y niñas procedentes de diferentes colegios de primaria en Santa Teresa Carazo, en la actividad que realizada el viernes catorce de Junio por Dianova Nicaragua en conjunto con la Alcaldía de Santa Teresa.

Compartiendo con la niñez de Santa Teresa 02Esta actividad fue con el objetivo de celebrar la Semana de la Niñez, Dianova Nicaragua organizó los bailes culturales, presentación de Banda Rítmica y las palillonas, así como el espectáculo de ocho payasos procedentes de Nicaragua, Costa Rica Y Guatemala. La alcaldía Municipal de Santa Teresa brindó refrigerios a los niños, niñas, madres, padres y profesores asistentes, asimismo las piñatas y regalos para los concursos.

“Este año es la segunda edición de esta actividad, se espera realizarla anualmente y aumentar el número de asistentes, nuestro objetivo es conmemorar el día de la niñez nicaragüense y compartir un día alegre con ellos”, comentó Jacinto Morales Director CEID.

Compartiendo con la niñez de Santa Teresa 03Asimismo, el Payaso Sankis dijo que es un placer colaborar en la creación de sonrisas en los rostros de los niños y que espera que el próximo año se realice la actividad y con gusto seguirá apoyando esta actividad.

Desde grandes a pequeños disfrutaron de los juegos y chistes de los payasos, Dianova Nicaragua y la Alcaldía de Santa Teresa promoviendo el derecho a la recreación de los niños y las niñas.