La Fundación Dianova Nicaragua desarrolla confianza en futuros profesionales

Dando continuidad al desarrollo del Convenio de Colaboración firmado con la Universidad de Managua, UdeM, bajo el proyecto de Turismo Responsable, Fundación Dianova Nicaragua está brindando espacios bajo el término de pasantías a 2 estudiantes de la carrera de Contabilidad, quienes durante 380 horas estarán desarrollándose en las áreas de Contabilidad y Operaciones en el Hotel Europeo, un establecimiento que financia parcialmente las actividades de la Fundación Dianova Nicaragua con los beneficios obtenidos.

Para Heimy Fonseca, estudiante beneficiada que cursa 3er. año de la carrera sus expectativas de desarrollar los conocimientos adquiridos en la universidad se están alcanzado.

Por su parte, Ashley Álvarez, quien también cursa el 3er. año expresó que está trabajando con mucho empeño y amor, viendo el convenio con agrado porque da oportunidades a los estudiantes de desarrollarse profesionalmente, sin esperar el término de su carrera.

 

«Aquí estoy experimentando las responsabilidades laborales y pongo en práctica lo aprendido en las clases. Realmente me siento agradecida con la Fundación DIANOVA Nicaragua y con el Hotel Europeo por brindarnos la oportunidad de trabajar aquí.»

De esta forma Fundación Dianova Nicaragua y Hotel Europeo continúan el apoyo y fortalecimiento de  la formación académica de futuros profesionales, sumado a esto, los jóvenes forman parte importante de la estructura de la organización fortaleciendo la labor social realizada y reforzando sus valores morales y humanos.  A la fecha se han beneficiado 6 estudiantes con pasantías de larga estancia y 60 estudiantes con pasantías de corta duración.